PNP capacita a 400 taxistas cívicos
PNP capacita a 400 taxistas cívicos

El Comando de la Región Policial Sur a través del Departamento de Seguridad Ciudadana capacitó a 400 taxistas integrantes del programa "Taxi Cívico".

El "Primer Seminario de Capacitación y Fortalecimiento del Programa Taxi Cívico para la Seguridad Ciudadana" se realizó en el Auditorio de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi, sito en la Av. La marina s/n cercado – Arequipa desde las 09:00h.

El Programa Taxi Cívico es un programa preventivo, solidario, voluntario e integral, creado por la PNP con la finalidad de fomentar una cultura de paz y erradicación de la violencia a través de la participación activa y organizada de las Empresas, Comités y Asociaciones que prestan servicio especial de transporte (taxi) de la ciudad de Arequipa, constituyéndose en un aspecto importante para la prevención y neutralización del accionar delincuencial.

Al finalizar la mencionada actividad los presentes manifestaron su agradecimiento a la Policía Nacional del Perú por la preocupación por la seguridad Ciudadana en la Región Arequipa.

TAGS RELACIONADOS