PNP captura a cuatro personas que llevaban 15 kilos de pasta básica de cocaína
PNP captura a cuatro personas que llevaban 15 kilos de pasta básica de cocaína

Antidrogas de la DEPOTAD desbarataron a una banda dedicada al tráfico de drogas, al intervenir a cuatro sujetos y lograron decomisar 15 kilos de pasta básica y alcaloide de cocaína.

La captura de los narcotraficantes se produjo alrededor de las 15:00 horas en un hotel ubicado en la plaza de Los Héroes del barrio del hospital al norte de esta ciudad, cuando cuatro individuos se encontraban al interior del establecimiento esperando hacer la entrega de dicha mercancía a un comprador que no quisieron revelar su identidad por temor a represalias contra su persona y su familia.

Fue en los precisos momentos cuando los cuatro sujetos esperaban al comprador al interior del hotel con el cargamento, cuando se produjo la intervención policial.

En poder de los cuatro presuntos narcotraficantes les encontraron celulares, dinero en efectivo. y varias mochilas en cuyo interior había paquetes tipo ladrillo color celeste, que al someterlo a reactivos dio positivo para alcaloide de cocaína y PBC. Según reveló un miembro de la DEPOTAD de la Policía Nacional.

Los capturados serán puestos a disposición del fiscal especializado y la DINOES para dar con el paradero del comprador de la droga y a los demás miembros de una red de narcos.

La Policía viene investigando otros casos similares, ya que se habrían reportado que otros hoteles de la provincia serían utilizados como escondites para la comercialización de estupefacientes por esta zona de la región.

Es importante señalar que la Policía Nacional ha intensificado estas investigaciones en otras zonas de la región Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS