PNP detiene a dos presuntos 'narcos' en Tocache
PNP detiene a dos presuntos 'narcos' en Tocache

Dos presuntos traficantes de drogas fueron intervenidos por efectivos policiales de la DINOES y el personal de la comisaría de Tocache, uno de ellos es un menor identificado como A. S. P. (17) y Samuel Tolentino Carlos (25).

Los efectivos también destruyeron dos laboratorios para fabricar pasta básica de cocaína (PBC), en el caserío Balsayacu,Tocache.

En el lugar, la Policía halló dos pozas conteniendo 160 arrobas de hoja de coca en proceso de maceración para la elaboración de PBC, además encontró 600 galones de kerosene, 90 de ácido muriático, 2000 kilos de óxido de calcio e implementos para la elaboración de la droga.

Al notar la presencia policial, los sujetos pretendían escaparse pero fueron capturados, logrando incautarles una motocicleta lineal sin placa y station wagon de placa S1A-683. También se intervino a Erlin Montenegro Cubas (28), presunto dueño del vehículo.

En el operativo antidrogas participaron representantes del Ministerio Público, quienes autorizaron la destrucción e incineración de dichos laboratorios.

TAGS RELACIONADOS