El emotivo reencuentro de madre con su hija de cuatro meses secuestrada en Apurímac (VIDEO)
El emotivo reencuentro de madre con su hija de cuatro meses secuestrada en Apurímac (VIDEO)

Tras varios días de desesperación, Daysi Montalvo Chapoñan pudo abrazar de nuevo a su hija de cuatro meses, quien fue secuestrada durante casi una semana por una vecina y quien, con engaños, la llevó hasta Apurímac desde Lima.

Chapoñan junto con su pareja César Peche Bances llegaron hasta Apurímac, luego que la Policía informara de la detención de la supuesta secuestradora Yaddi Felícitas Vargas Sánchez, quien se encontraba en la provincia de Chincheros.

De acuerdo a Daysi Montalvo, Vargas Sánchez la convenció de viajar al interior del país con el pretexto de realizar un videoclip, sin embargo antes de partir del terminal de Yerbateros, le dio a beber un vaso de anís, poco después de tomarlo comenzó a sentirse mal y en ese momento la supuesta secuestradora le pidió sus documentos de identidad.

Sin embargo, al momento de ser detenida, Yaddi Vargas aseguró que, en realidad, Daysi Montalvo le vendió a su hija, por lo que se llevó a la menor con su consentimiento. Dichas palabras son negadas por la madre que afirmó que fue engañada y además señaló como cómplice a la madre de Vargas Sánchez, quien en Lima afirmó en más de una ocasión que su hija ya estaba por regresar con la menor.

"Yo lo único que buscaba era mi hija y le voy a comprobar que yo no he vendido a mi hija, cómo ella habla, ni la he regalado, por que una bebe así tan bonita, ¿cree que yo voy a tener valor de venderla o regalarla?", señaló.

TAGS RELACIONADOS