PNP: policía halla molleja sin limpiar en comedor de la Séptima Región (VIDEO)
PNP: policía halla molleja sin limpiar en comedor de la Séptima Región (VIDEO)

Miembro de la  denunció un caso de insalubridad en un comedor de la Séptima Región Policial de Lima. Un video difundido por Latina muestra el desagradable hallazgo.

En imágenes se ve cuando el efectivo policial encuentra una molleja sin limpiar al interior de una sopa que es parte del menú que ofrece el comedor ubicado en sede de la Séptima Región.

Aquel desagradable episodio denunciado por el policía ocurrió el último miércoles. El clip fue grabado cuando el efectivo se encontraba con otros compañeros almorzando en uno de los concesionarios que se encuentran en la Séptima Región Policial.

La molleja sin limpiar tal como se aprecia en el video muestra al interior también piedras que ingiere el ave. Una vez hecha la denuncia, fuente de la  confirmaron que el hecho ocurrió al interior de un comedor de la institución.

En ese sentido, el efectivos hizo la denuncia a fin de realizar un mejor control de salubridad en los platos que ofrecen los comedores dentro de la Policía Nacional para que puedan cumplir con su función. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS