PNP presentó a comisario de Nuevo Chimbote arrestado con droga
PNP presentó a comisario de Nuevo Chimbote arrestado con droga

La  realizó la presentación de los 109 kilos de droga que llevaba el Jefe de la Comisaría de Nuevo Chimbote, Freddy Tuesta, el último sábado, .

En la ceremonia, en la que estuvo el jefe del Estado Mayor de la PNP, Gral. Salvador Iglesias, se mostró el cargamento y afirmaron que Freddy Tuesta se encuentra actualmente recluido junto con las otras dos personas con las que fue intervenido.

“Está en los calabozos de la dirección antidrogas compartiendo la misma celda con los dos intervenidos, esta es la demostración del trabajo que hace la Policía Nacional del Perú y un mensaje claro para todas las personas, sin distinción alguna, vistan o no uniforme”, señalaron.

Todas las personas que se dedican al tráfico de drogas serán detenidas por la Policía Nacional y la Dirección Antidrogas, serán puestos a disposición de la autoridad competente, sin distinción de ninguna clase, seremos inflexibles en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas”.

Al momento de su traslado al Poder Judicial, Freddy Tuesta no realizó ninguna declaración, sin embargo fue increpado por varios transeúntes, quienes lo acusaron de manchar el uniforme policial y a la institución en sí.

Además de la presentación de Tuesta y de la droga decomisada en Áncash se mostró también la tonelada de droga que fue incautada en la urbanización Los Pilares, en Callao, muy cerca del cementario Baquíjano y que ha sido considerado como el golpe más grande al narcotráfico en lo que va del año.

TAGS RELACIONADOS