Pobladores de Cachito atacan a policías

Un grupo de pobladores de Cachicoto, atacaron con palos y piedras a una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes tuvieron que repeler el ataque haciendo uso bombas lacrimógenas y disparos al aire.
Pobladores de Cachito atacan a policías

Pobladores de Cachito atacan a policías

23 de Octubre del 2014 - 04:42 » Textos: SERGIO MADUEÑO

Un grupo de pobladores de Cachicoto, jurisdicción del distrito de Monzón, atacaron con palos y piedras a una patrulla de la Policía Nacional, en circunstancias que ésta se retiraban del lugar luego de efectuar una operación antidrogas, en la que incautaron media tonelada de óxido de calcio (cal), que traficantes de drogas de la zona almacenaban en el lugar.

El objetivo de los atacantes era impedir que la Policía destruyeran los insumos químicos incautados.

El hecho se produjo luego que los agentes del Departamento de Operaciones Antidrogas (DEPOTAD), de Tingo María, incursionaran en un inmueble aparentemente abandonado, que los traficantes tenían como depósito de insumos químicos para elaborar droga.

Los agentes tuvieron que repeler el ataque haciendo uso de granadas de gas lacrimógeno y disparos al aire. Finalmente los atacantes fueron dispersados.

Producto de ataque a la patrulla, el parabrisas de una unidad policial fue destruida y dos agentes sufrieron fuertes contusiones en diversas partes del cuerpo.

Lo más leído