Pobladores de Pachacútec vuelven a las calles para reclamar por servicios de agua y desagüe
Pobladores de Pachacútec vuelven a las calles para reclamar por servicios de agua y desagüe

1. Protestan por agua y desagüe

Cientos de pobladores de Ventanilla llegaron hasta a la sede del Ministerio de Vivienda para exigir a las autoridades instalar redes de agua y desagüe en la zona de Pachacútec. Uno de los promotores de la marcha señaló que la obra de instalación consta de tres etapas, las cuales no se han culminado hasta el momento, pese a que ya pasaron dos años. 

Los ciudadanos también informaron que ya son varios años en los que solo cuentan con agua potable dos veces por semana, por lo que piden a las autoridades actuar con mayor celeridad ya que hay niños y adultos que necesitan de este recurso. 

"Para informarles que en el Ministerio de vivienda, se esta llevando acabó una marcha por pobladores de ventanilla-Callao. El motivo de dicha marcha es sobre obras en dicho distrito, específicamente por temas de agua y desagüe", escribieron los usuarios.

2. No usan implementos de seguridad

Trabajadores arriesgan sus vidas al colocar panel publicitario sin usar arnés de seguridad en la avenida Sánchez Carrión en Trujillo.

"En la avenida Sánchez carrion - el Porvenir - Trujillo. Así trabajan, sin protección", informan.

3. Trasladan artefacto en maletera de auto

En San Miguel, informan que un conductor transportó un electrodoméstico en la maletera de su vehículo.

4. Usan avenida para descargar productos

Vecinos de Pueblo Libre alertan que camión de gaseosas descarga sus productos en plena cruce de las avenidas Barcelona con Granada.

"Buen día este camión de gaseosa se pone a descargar su botellas en plena vereda poniendo en peligro la vida. De los transeúntes esto es en el cruce de Barcelona y Granada ..pueblo libre", indicaron. 

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de

TAGS RELACIONADOS