Polémica campaña "Chapa tu choro" gana premio como una de las mejores de América Latina
Polémica campaña "Chapa tu choro" gana premio como una de las mejores de América Latina

La polémica campaña contra la delincuencia 'Chapa tu Choro', creada por Cecilia García Rodríguez, fue premiada como la tercera 'Mejor campaña de prevención, protección civil o concientización' de Latinoamérica durante los Premios Reed Latino 2016, que se llevó en México, últimamente.

García Rodriguez dio a conocer en sus redes sociales que recibió el premio en esta categoría que fue presentada en la reciente edición de la revista Campaings and Elections.

"Sin lugar a dudas dedico este premió a mi amadísima selva central, a mi familia, a mis amigos y detractores. Sin su polarización, sin hacerlo tan viral, nacional, mediático, nunca habría logrado ni siquiera pisar de invitada una premiación de esta magnitud: tener en mis manos un Reed Latino 2016. 'Chapa tu choro' es la tercera campaña más importante a nivel hispanoamericano. Es ¡wow!, los caminos se abren, mi nombre en el salón de la fama de la consultoría política, es increíble. Gracias a mi Universidad Camilo José Cela por haberme hecho tan competitiva a nivel internacional", escribió la creadora de la polémica movilización en su cuenta de Facebook.