Policía pide ayuda para ubicar a menores desaparecidos (FOTOS)

Se trata de ocho menores, entre niños y adolescentes, que fueron reportados como desaparecidos durante el mes de enero

08 de Febrero del 2018 - 15:01 » Textos: Redacción Multimedia

A través de Twitter, el Ministerio del Interior solicitó ayuda a la sociedad civil para dar con el paradero de ocho menores de edad reportados como desaparecidos entre los días 16 y 18 de enero. 

En total, son 8 menores de edad cuyas denuncias por desaparición fueron compartidas por el Mininter, esto con el propósito de que la Policía Nacional obtenga pistas para dar con sus rastros. 

Los datos de los menores, difundidos por el Mininter, son los siguientes: 

Carmen Estefany Felix Calixto, de 16 años. Salió de su casa en el Rímac.

Jhanela Rosalli García Ponte, de 11 años. Desapareció en el Cercado de Lima, en las inmediaciones de la tienda La Estación, en el jirón Negritos.

Leyli Angelica Durand Julia, de 14 años. Desapareció cuando iba a un parque cercano a su casa, ubicada en la urbanización Pando, en el Cercado de Lima.

Vladimir Mario Galvez Huachaca, de 7 años. Desapareció tras salir de su casa, en el distrito de Lurigancho, Chosica.

Sharon Yuniko Cayatopa Cueva, de 15 años. Desapareció tras salir de su domicilio en la residencial Campoy, en San Juan de Lurigancho.

Nila Nayelo Romero Eloriaga, de 16 años. Salió de su domicilio en El Agustino en compañía de Eduardo Ugarte Ayala, de 25 años. Se desconoce el paradero de ambos en la actualidad.

Miguel ignacio La Torre Gomero, de 4 años. Salió con su progenitor, no siendo devuelto a su casa por este.

Betsabé Guardia Jara, de 15 años. Salió de su casa en San Juan de Miraflores sin rumbo conocido. 

Para cualquier información sobre el paradero de los menores, el Ministerio del Interior compartió los siguientes números: 4318140 y 942072845. 

Lo más leído