Policía captura a banda "Los Malditos de Sangani"
Policía captura a banda "Los Malditos de Sangani"

Luis Angel Villanueva Huaytan (18) y Paul Huaman Sinchi (20) se presentaron a la comisaría de denunciado que a las 23:45 de ayer  fueron víctimas de asalto y robo a mano armada por tres sujetos que se encontraban en un mototaxi uno de ellos tenía una arma de fuego, despojándolos de S/1,510,celulares y tarjetas de crédito.

La Policía Nacional de Pichanaki realizó un operativo a las 3:30 a la altura de la discoteca el Faraón, los agraviados reconocieron la mototaxi y sus tres ocupantes como los autores del robo.

La Policía intervino a los sospechosos a la altura de la asociación de vivienda Hermanas Paucar en Sangani y los identificaron como Y.C.B.V(16) quien conducía la mototaxi y Miguel Carrion Villegas (20), mientras que un sujeto conocido como "Chamorro" se dio a la fuga.

En el registro vehicular los agentes PNP hallaron debajo del asiento del conductor, una bolsa plástica transparente con marihuana, un revólver de fabricación artesanal sin numero de serie. En el piso de la mototaxi  había un cuchillo.

Los dos detenidos fueron conducidos a la comisaría, dándose cuenta al fiscal de turno: Ellos están inmersos en el delito de asalto y robo a mano armada en banda.

TAGS RELACIONADOS