GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El esposo de Edita Guerrero, fallecida cantante del grupo de cumbia, Corazón Serrano, Paul Olórtiga, fue capturado esta tarde en Chosica por efectivos policiales.

El viudo fue trasladado a la comisaría del lugar, que se encontraba muy cerca de la vivienda dónde fue capturado, para luego ser llevado a la División Policial de Chosica.

En la clandestinidad desde hace varias semanas, Olórtiga es sindicado como el responsable de la muerte de Edita Guerrero tras, según la fiscalía, darle una golpiza que le causó diversas lesiones cerebrales.

Como se recuerda, en un primer momento la causa de la muerte de la artista fue un aneurisma que no fue detectado a tiempo, sin embargo, y tras una información anónima recibida por las autoridades, nuevas pruebas apuntaban a su esposo Paul Olórtiga de ser el causante de su muerte.

Las nuevas investigaciones llevaron a que el cadáver de la fallecida cantante fuera exhumado para que se realice una nueva autopsia que, según la perito Rosario Medina, demostró la presencia de varios hematomas.

Tras esta segunda autopsia, que contradecía a la primera, Olórtiga entró en la clandestinidad, señalando que había una persecución en su contra y que era inocente de los cargos.

VIDEO: Canal N