Policía "cogotero" cae en pleno robo
Policía "cogotero" cae en pleno robo

Los gritos de auxilio de una universitaria de la Católica, evitaron el robo de su mochila, al ser escuchados por policías de Yanahuara quienes se encontraban a bordo de un patrullero, capturando al presunto ladrón quien fue identificado como agente policial.

Detención. La agraviada María de Fátima A. H. (18), quien es estudiante de la universidad de la Católica, transitaba tranquilamente por el ovalo de la Av. Quiñones en le distrito de Yanahuara, cuando sorpresivamente un sujeto la cogió por el cuello y le dijo que no se moviera para despojarle de sus pertenencias, una mochila que contenía su calculadora, su monedero que tenia 17 soles y su cartera que portaba varias tarjetas de créditos.

Tras la huida del ladrón la víctima pego varios gritos de auxilio, emprendiendo la carrera detrás del delincuente, recorriendo cerca de dos cuadras, cuando un patrullero de la comisaría de Yanahuara que rondaba por ahí se percato e intervino al sujeto, la intervención se realizo a la altura del Grifo "Primax". Ambos fueron conducidos a la dependencia policial, donde la universitaria contó lo sucedido, mientras el detenido quien fue identificado como Luis Alberto Infantes Neira (23), quien trabaja en la Policía Nacional del Perú, en la unidad policial de a pie, con grado sub oficial de segunda, se acogió al derecho del silencio.

Delito. El agente policial quien se encontraba en aparente estado etílico, fue denunciado por el presunto delito de robo agravado en la modalidad de cogote, fue intervenido en delito flagrancia, con la mochila entre sus manos.

Investigación. El policía detenido por el presunto robo, falto a su servicio, esto tras comunicación con la unidad donde labora. El tema es revisado por un representante del Ministerio Publico, quien realizara todas las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS