GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Efectivos de la división de Inteligencia de la PNP DINOES de la comisaria Huanta lograron ubicar y destruir 200 plantones de marihuana que fueron hallados en el límite del distrito de Huanta con Luricocha, pago de Palaqtay- Ñahuinpuquio baja, en Ayacucho.

La policía informó que cada plantón de marihuana tenía un peso de dos mil 200 gramos, por lo que con la intervención de la fiscal antidrogas de Ayacucho se logró evitar la comercialización de más de una tonelada de droga en Huanta y otras zonas aledañas.

Personal de la DINOES informó que tras tener conocimiento de la existencia de gran cantidad de droga montó el operativo a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera Huanta –Luricocha.

Luego varios minutos de caminata, en la zona conocida como Plaqtay se ubicó un caserón abandonado en cuyo interior de dos habitaciones se halló en plantones la cantidad de marihuana algunos con moños reventados y listos para la cosecha.

Posteriormente se procedió a la extracción e incineración de las plantaciones en coordinación con el Ministerio Público.

Continúan las investigaciones para identificación al dueño del terreno donde fue hallado el alucinógeno

TAGS RELACIONADOS