Policía detuvo a ladrón que resultó ser su colega en Piura
Policía detuvo a ladrón que resultó ser su colega en Piura

Quedó sorprendido. Tras una larga persecución, efectivos policiales lograron interceptar a integrantes de "Los miserables de Ignacio Merino" en Piura. Los sujetos quedaron reducidos luego de asaltar a una pareja, sin embargo uno de los ladrones intentó huir por lo que terminó forcejeando con un agente.

Los policías lograron detener a los malhechores en un grifo, donde uno de los agentes golpeó y pateó a uno de los sujetos que se resistía a cooperar. Testigos del hecho le pidieron al efectivo que dejara de golpearlo. 

Sin embargo, el policía continúo con la acción y por último terminó sentándose encima del sujeto. Para sorpresa del  agente, el detenido resultó ser su colega, identificado como César Zavala Díaz.

Por otro lado, la policía logro recuperar las pertenencias de la pareja que fue asaltada por los sujetos, además se les encontró un arma de fuego.

Finalmente, los asaltantes, Jeffry Mori Jara y César Zavala Díaz, lograron ser trasladados a la comisaria de la ciudad para recibir su sanción correspondiente.