Policía en retiro mata a hija y luego se suicida
Policía en retiro mata a hija y luego se suicida

Dos personas fueron halladas muertas dentro de un vehículo estacionado en el parque "Los Coritos", en el distrito de Jose L. B. y Rivero, en Arequipa.

El auto toyota plomo de placa B1V-062 hizo sospechar por las largas horas de espera en el lugar al vigilante de la urbanización, quien se acercó y observó al interior del vehículo dos personas muertas.

De inmediato, el custodio hizo el llamado al serenazgo del distrito y al 105 de la policía. La primera escena que observaron al llegar al frente de la Urbanización "Las Viñas" es que el que conductor se encontraba con la cabeza agachada llena de sangre con una arma de fuego en la mano derecha. En la parte posterior del mismo vehículo se encontró a una fémina recostada a la izquierda.

Los peritos de criminalista y homicidios de la Depincri, junto a la Dra. Rosmery Mendoza Palomino, Titular de la Primaria Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa, realizaron las diligencias investigatorias de ley, donde se identificó al chofer Temistocles Rodríguez Llamosa (62) quien era un suboficial de la Policía en retiro.

Luego se identificó a su acompañate Janet Rodríguez Pantoja (41), hija del suicida. El expolicía usó su arma de fuego para matar a su hija a bordo del vehículo, para posteriormente suicidarse de un certero balazo en la cabeza.

Peritos de criminalística encontraron un escrito donde señalaría el motivo por el que Rodríguez mató a su hija .Al lugar llegaron familiares de las víctimas que no podían creer lo que había sucedido.