La Policía detuvo ayer a un grupo de barristas que habría intentado realizar saqueos en el Centro Comercial Real Plaza, en pleno Centro de Lima.

Los hinchas de Alianza Lima llegaron en horas de la tarde al referido emporio con skateboards y trataron de llamar la atención haciendo mucho ruido.

En cuestión de minutos, un grupo de agentes llegó al lugar y cerró el centro comercial, ubicado en el Centro Cívico de Lima, prohibiendo el ingreso de los hinchas para evitar desmanes.

redes sociales. Fuentes policiales señalaron que tomaron conocimiento de un posible saqueo porque los barristas aliancistas habían convocado con varias semanas de anticipación a una probable alteración del orden público en ese lugar, a través de las redes sociales.

Tras el cierre del local, durante más de una hora aproximadamente, los efectivos del orden procedieron a dejar salir a los clientes.

Uno a uno, los parroquianos dejaron el lugar, aunque sin saber a qué se debió la actuación de la Policía.

Mientras tanto, los agentes del orden procedieron a detener a los revoltosos, quienes fueron trasladados a una dependencia policial del Cercado de Lima.

Por las redes sociales, los internautas publicaron fotos de los jóvenes que, sentados en el suelo, esperaban la decisión de los agentes.

Ellos se hallaban junto a una pared mientras la Policía los resguardaba.

Al cierre de esta edición no se pudo saber si las fuerzas del orden liberaron a alguno de los intervenidos en la redada.

TAGS RELACIONADOS