Policía impidió protesta de víctimas de terrorismo en mausoleo de SL
Policía impidió protesta de víctimas de terrorismo en mausoleo de SL

Un grupo de personas que forman parte de colectivos de víctimas de terrorismo se constituyeron hasta el mausoleo de , ubicado en el distrito de  para exigir la demolición de la misma.

Según el Portal Manifiesto efectivos de la Policía Nacional impidieron dicha manifestación e intervinieron a una de sus reporteras por filmar el evento antiterrorista en el mausoleo senderista levantado en ese distrito.

El grupo de personas del Colectivo "12S - Día de la victoria del Perú contra el terrorismo" exige que el presidente Martín Vizcarra derrumbe dicho mausoleo y lamentaron que hayan sido "hostilizados" por efectivos de la PNP.

Una de las jóvenes le dijo a los efectivos presentes en el lugar, que era hija de un valeroso policía que se enfrentó al terrorismo. "Mi padre era otra clase de policía y no policías del montón", se le escucha a la mujer muy incómoda.

Ante ello, los efectivos le pidieron que se calme y que solo velan por la seguridad. "Es mi deber identificar ciudadanos y ustedes a identificarse... Una de las señora no tiene DNI", le respondió uno de los policías al agregar "Si quieres que te respeten, primero respeta".