Imagen
Imagen

Personal de Inteligencia Operativa de Radio Patrulla intervino un bar en la zona de Cerro Colorado que se había convertido en refugio de delincuentes en donde se emborrachaban y drogaban para después asaltar en las principales calles de Juliaca.

La intervención tuvo lugar a las 11:30 horas en el 334 del jirón Almagro del barrio Cerro Colorado, bar que era administrado por Celestina Quispe Chipana (43), quien fue detenida por los agentes del orden luego de hallarse en su mostrador, una gran cantidad de cuchillos y ketes de pasta básica, que según su declaración, era para consumo personal. Esta afirmación fue desechada por los agentes de la Sección Antidrogas de Juliaca que también participaron de la intervención luego de hallar en una mototaxi de propiedad de la mujer, otra importante cantidad de droga que, de acuerdo a las investigaciones, iba ser distribuida en distintas zonas de Juliaca.

Junto con Quipe Chipana fueron intervenidos 15 personas en total, 9 varones y 6 mujeres, que de acuerdo a información de inteligencia estarían involucrados en distintos robos. Vecinos del fumadero señalaron que en este lugar se registraban constantes peleas.

Procesada Debido a la gran cantidad de “ketes” de droga hallados en poder de Quispe Chipana, se conoció que esta sería procesada por micro comercialización de estupefacientes.

TAGS RELACIONADOS