Increíble: 56 sujetos intentan tomar una vivienda en Lince por represalias
Increíble: 56 sujetos intentan tomar una vivienda en Lince por represalias

La vivienda de la familia Domínguez Vásquez vivió momentos de terror, cuando 56 personas ingresaron a la fuerza a su vivienda ubicada en el jirón Capac Yupanqui y los amenazaron con armas. La familia tuvo que salir de la vivienda y llamó a la l. Los sujetos permanecieron atrincherados en la vivienda de dos pisos durante al menos cinco horas, durante ese tiempo hicieron destrozos. 

El propietario Efran Dominguez acusó a su ex empleadores, de la empresa Z Gas, de estar detrás del intento de usurpación,puesto que al momento que ingresaron los primeros hombre, le dijeron que venían de parte de una persona de apellido Monje Alonso que trabajó con él en dicha empresa. 

Dominguez contó que hace poco ganó un juicio laboral a la empresa por despido intempestivo y fraudulento.   

La familia afectada llamó a la prensa para que difunda el caso puesto que la policía no actuó de inmediato, las cámaras de televisión captaron a varias personas en el segundo piso quienes mostraban entre las cortinas las joyas de la familia. 

Cuando la policía tomó control de la casa, descubrió que los delincuentes soldaron los puertas para impedir la acción policial y quisieron huir pero fueron capturados. Los 56 detenidos fueron llevados a la comisaria del sector. 

TAGS RELACIONADOS