Policía Nacional invoca a ciudadanos no viajar al centro del país (FOTOS)
Policía Nacional invoca a ciudadanos no viajar al centro del país (FOTOS)

Debido al que lamentablemente deja ya dos muertos, la Policía Nacional invoca a ciudadanos a no tomar buses hacia el centro del país, a fin de salvaguardar su seguridad e integridad.

Dino Escudero, jefe de Carreteras de la  dijo que a los pasajeros que ya partieron "se les detiene en centros poblados" para evitar que estén varados en carreteras. Y así, puedan tener acceso a alimentos y servicios médicos. 

A través de la cuenta del Ministerio del Interior en Twitter, el representante de la PNP pidió no viajar a la zona central del país, pero que personal policial especializado en carreteras viene resguardando la seguridad de pasajeros y personas que se desplazan por las vías; así como sus pertenencias. 

"Se informa que la PNP está brindando apoyo transportando a hospedajes cercanos a los pobladores varados en la Carretera Central", se lee en un tuit.

"La policía está ubicando a los pasajeros en las ciudades aledañas para que tengan refugio, atención médica y alimentos. Los efectivos están trabajando para desbloquear las vías bloqueadas por los productores de papa", escribió Dino Escudero.