Policía Nacional entrega menor secuestrado a su padres

Director General de la Policía también presentó a la pareja de secuestradores.
Policía Nacional entrega menor secuestrado a su padres

Policía Nacional entrega menor secuestrado a su padres

22 de Octubre del 2014 - 21:38 » Textos: Redacción multimedia

La Policía Nacional entregó a sus padres biológicos, el menor secuestrado el sábado pasado. Tras presentar a la secuestradora Eillen Loyola Alcarráz y a su conviviente, Víctor Loayza Franco, el Director General de la Policía , Raúl Salazar, llamó a los padres para que se les entregase al recién nacido, que les fue sacado mientras respondían una supuesta encuesta para padres primerizos.

Cinthya Morales Huamán , visiblemente emocionada por tener a su retoño de vuelta, agradeció a los efectivos del orden y a la prensa por ayudar en la ubicación del bebe.

"Agradezco a Dios por haberme ayudado a ser mamá nuevamente, por devolverme a mi hijo. También agradezco a la policía nacional que me ha ayudado en todo esto. A la policía de Ica , de Pisco que me han ayudado muchísimo. (...) Muchas gracias a todo el periodismo que me ayudó a difundir la foto de la chica, así se sentía rodeada , quizás por su esposo que nos dio el paradero de mi hijito. Por esa foto y la policía, con su trabajo, ayudaron a encontrar a mi hijito. Muchas gracias a todos que me dieron datos del paradero de la chica. Estoy muy agradecida y muy contenta después de vivir un infierno cuando no supe nada de mi hijito" señaló ante los medios de prensa

Ahora lo padres deben de terminar trámites finales para poder volver a su casa con el menor