Policía persigue y captura a ladrones de celular (VIDEO)

Pillos arranchaban celulares, tumbando a víctimas por lo que vecinos querían castigarlos para que no vuelvan a robar.
Policía  persigue y captura  a ladrones de celular (VIDEO)

Policía persigue y captura a ladrones de celular (VIDEO)

06 de Noviembre del 2015 - 12:02 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Juan Aquino

Corrieron raudos llevándose un celular robado, pero dos policías fueron más rápidos y los capturaron. Los dos pillos fueron atrapados cerca de un canal a las 18:28 horas. Comerciantes y vecinos al reconocerlos como los autores de varios robos se enardecieron e intentaron lincharlos, propinándoles golpes. Los policías Ambrosio y Mina del grupo los Halcones del Escuadrón de Emergencias apaciguaron a la turba y llevaron a la comisaría de Huancayo  a los facinerosos. 


GRITOS ALERTAN. El robo se perpetró en la avenida Ferrocarril y el jirón Ancash. Martha Reymundo Sinche de Poves, caminaba tranquila cuando un sujeto le arranchó su celular valorizado en dos mil soles. Cuando la joven quiso reaccionar, el cómplice del ladrón la tumbó en el piso . Los gritos de la mujer alertaron a los policías que patrullaban la zona y persiguieron a los malhechores. Luego de unos 300 metros, los agentes redujeron a Gian Marco Camaquillanqui Torres (22) y Bryan Obregon Dacosta (20) quienes oponían resistencia. 

Durante el registro personal, se encontró en el bolsillo derecho de Gian Marco el celular sustraído a Martha Reymundo. Al observar a los detenidos, los vecinos de la calle Manco Capac y pasaje Huancayo querían dar una dura paliza a los detenidos, cansados de continuos robos en este sector. 

Furiosos los moradores dieron unos golpes y arañaron el rostro a los presuntos delincuentes. Ante está reacción, los policías dialogaron con los ciudadanos para luego trasladar a los implicados en hurto a la comisaría de Huancayo.

Lo más leído