GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Rondó la muerte en la Carretera Central. Un automóvil que transportaba a dos detenidos y un policía, que los cuidaba, se despistó y voló hasta quedar casi debajo de un puente en el tramo Jauja- Huancayo a la altura del Km.90.100 (barrio Dos de mayo) en Sincos.
Como si fuera un milagro que no exista víctimas mortales, el auto de color guindo (F5B-020) quedó mirando a una capilla y según el conductor Jorge Reyes Reyes (34) el accidente ocurrió cuando venía de Lima a Huancayo cuando un camión invadió su carril y en una maniobra tuvo que despistar su vehículo, el cual luego de dar varias vueltas de campanas se estrelló contra el muro del puente y se hundió en el canal de agua. Esto ocurrió a las 8 de la mañana.

HERIDOS. Los heridos fueron auxiliados por los efectivos de la Policía de Sincos quienes en ese momento patrullaban muy cerca al lugar del accidente. En total fueron cinco ocupantes que fueron derivados al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja y entre los accidentados se encuentran dos detenidos: Fortunato Huamán Pizarro (35) quien era trasladado para ponerlo a disposición al quinto juzgado penal de Huancayo solicitado por el delito de omisión a la asistencia familiar (tiene fractura en la mano derecha) y Ulises Huamán Ramos (30) quien era conducido al segundo juzgado penal de Huancayo por el delito de lesiones leves (tiene trauma vertebral medular).
Ambos eran traídos desde la unidad de requisitoria de Lima y viajaban con grillete, custodiados por el efectivo de la PNP Sub oficial de primera Fernando Ceraz Anaya (43) quien también se encuentra en la relación de heridos con diagnostico trauma torácico. 

Entre los heridos también está la esposa del detenido Ulises Huamán, Cintia Espesa Vargas (24) quien presenta una herida a la altura del ojo izquierdo, y el chofer del automóvil Jorge Reyes Reyes (34).
Ayuda. Los policías que prestaron auxilio son el Sub oficial de segunda Guillermo Turín Jorge y el Sub oficial Ramírez Utus Nelson, mientras que los dos detenidos están bajo custodia en el hospital.