Policía ya identificó a los homicidas
Policía ya identificó a los homicidas

Tras el asesinato de Manuel Gilberto Querevalú Mena (43), el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), Isaac Alvarado Flores, reveló a la prensa que ya tienen identificados a los autores del fatídico hecho, por lo que su captura sería cuestión de horas.

"Sabemos quiénes son, pero para no interrumpir las investigaciones no revelaremos los nombres. Vamos a recolectar todas las pruebas necesarias para que sean capturados lo más pronto", manifestó Alvarado.

Por su parte, el jefe de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Jorge Abel Linares Ripalda, calificó el hecho como "un ajuste de cuentas entre delincuentes".

ESCUADRÓN. "La Gran Familia está haciendo un derramamiento de sangre para desestabilizar el trabajo que realiza la policía, debido a que son muertes típicas entre delincuentes por un ajuste de cuentas", expresó.

El oficial descartó acusaciones de que al interior de la policía existiría un "escuadrón de la muerte" para eliminar delincuentes. "Trabajamos con inteligencia para combatir el delito", aseveró Linares Ripalda.