Policiales: Agentes captura a 4 posibles ladrones en Juliaca
Policiales: Agentes captura a 4 posibles ladrones en Juliaca

Cuatro ciudadanos fueron capturados al mediodía del lunes, cuando transitaban por el sector, conocida como salida a Arequipa a bordo de un automóvil que según información de la Policía habría sido usado para robos y asaltos en Lima. La policía investiga si es que los detenidos planeaban un asalto en la zona donde fueron intervenidos.

La intervención estuvo a cargo de agentes de Inteligencia Operativa de Radiopatrulla, quienes al transitar por el área, notaron la actitud sospechosa de los ocupantes del auto marca Suzuki color negro de placa B5F-427, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar del lugar.

IDENTIFICADOS. Los detenidos fueron identificados como; Leandro Arpi Cartagena (33) natural de Ayaviri, Jean Paul Coila Ilari (35) natural de Putina, Jhoao Edder Jiménez Sarmiento (24), natural de Juliaca y Manuel Antonio Vásquez Llontop (24) natural de Tacna, este último conducía la unidad. 

Los cuatro intervenidos fueron llevados hasta la Comisaría Santa Bárbara, en donde fuentes policiales a cargo del operativo señalaron que los detenidos no presentaban acusaciones en el momento de la detención, sin embargo se informó que uno de los capturados es familiar de un conocido delincuente de Juliaca. Horas después se supo que el auto en el que fueron detenidos era robado.

TAGS RELACIONADOS