Policiales: ​Joven acusa a mozos de discoteca de robarle su cartera
Policiales: ​Joven acusa a mozos de discoteca de robarle su cartera

Una joven identificada como Diana Gil Paquita (25) llegó a la Sección de Investigación en Delitos de la comisaría Central de Puno y denunció allí que los mozos de una céntrica discoteca le robaron objetos de valor.

La agraviada relató que aproximadamente a las 4:30 horas el pasado 4 de mayo acudió, junto a sus amigos, a la discoteca de nombre Platinium ubicada en el jirón Libertad de la ciudad de Puno.

Allí mientras libaba dejó su cartera con objetos de valor en una mesa; sin embargo, cerca de las 1:30 horas de ese día se dio con la sorpresa que sus objetos de valor no se encontraban donde los dejó.

Según la agraviada y sus amigos, solo los mozos de este establecimiento se acercaron a donde se encontraban las pertenencias de la joven y cuando se les preguntó estos negaron rotundamente el robo.

Entre las pertenencias que fueron sustraídas se encuentran dos costosos celulares, de más de 600 nuevos soles, documentos, llaves y otros objetos de valor.

Tras la denuncia agentes de la Sección de Investigación en Delitos de la comisaría Central de Puno iniciaron las diligencias y notificaron a los trabajadores de esta discoteca, quienes serán interrogados por el presunto robo.

La víctima pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS