Policías agredidos durante intervenciones en Chorrillos y el Rímac (VIDEO)
Policías agredidos durante intervenciones en Chorrillos y el Rímac (VIDEO)

Dos nuevos casos de agresión a policías se registraron en Chorrillos y en el Rímac cuando realizaban operaciones.

En el primer caso, familiares de Daniel Orlando Maldonado Bardales, que se identificó como miembro de la Marina de Guerra del Perú, interrumpieron la detención. Según los efectivos, el sujeto hizo caso omiso varias veces que se le ordenó detener su vehículo que manejaba en presunto estado de ebriedad. 

Una vez en el domicilio, los policías fueron atacados por el hermano de Maldonado Bardales. Tras la llegada de varios patrulleros, los sujetos fueron detenidos y serán acusados por los presuntos delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad. 

Mientras, en el Rímac la agresión contra los miembros del orden se dio cuando se intervenía a un padre de familia de unos jóvenes que se encontraban jugando carnavales en la calle. Los efectivos inclusive hicieron disparos al aire.

La disputa inició cuando los policías solicitan los documentos al padre de la joven y fue ahí que se desató las agresiones verbales y posteriormente las verbales. Tras el incidente y los familiares ofrecieron disculpas a los policías y por esta razón no fueron trasladados hasta la comisaría Flor de Amancaes. 

TAGS RELACIONADOS