Policías de Huánuco con orden de inamovilidad por Navidad y Año Nuevo

El jefe policial Crl. PNP José Luis Cueva Velarde, informó que las vacaciones del personal policial fueron programadas solo hasta el 15 de diciembre.
Policías de Huánuco con orden de inamovilidad por Navidad y Año Nuevo

Policías de Huánuco con orden de inamovilidad por Navidad y Año Nuevo

22 de Octubre del 2014 - 14:21 » Textos: ALICIA FRETEL

Policías de las diferentes unidades especializadas y comisarías de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol) Huánuco desde el 22 de diciembre estarán en alerta máxima por Navidad y Año Nuevo.

El jefe policial Crl. PNP José Luis Cueva Velarde, informó que las vacaciones del personal policial fueron programadas solo hasta el 15 de diciembre y desde esa fecha quedó suspendido los permisos.

Según la orden de operaciones del comando policial, la orden de inmovilidad es para todo el personal que esta de franco o de servicio. "La Policía esta atenta las 24 horas del día para acudir a cualquier llamado de emergencia", dijo el oficial.

Unas de las recomendaciones que hizo Cueva para evitar ser víctimas de los "robacasas", es pedir al vecino vigilar su vivienda.

Otra medida es acudir a lugares con mucho público y no exponerse al momento de retirar dinero de las entidades financieras.

Con la finalidad de neutralizar el accionar de los "marcas", policías vestidos de civil realizan acciones de Inteligencia en las entidades financieras ubicadas a inmediaciones de la Plaza Mayor de Huánuco.

Lo más leído