Por Día Mundial del Turismo, agencias y transportistas se unen para ofrecer viajes S/. 50
Por Día Mundial del Turismo, agencias y transportistas se unen para ofrecer viajes S/. 50

Por el Día Mundial del Turismo e incentivar los viajes en nuestra región, las empresas privadas de turismo y transporte de Huancayo y La Merced, se unen. Esta iniciativa que se da por primera vez en Junín, está dirigida a la población huancaína y consiste en paquetes turísticos rebajados a la mitad de su precio.

promoción. El paquete turístico que se ofrece, se inicia hoy a las 6 de la mañana y el retorno será a las 10 de la noche, el recorrido es por la comunidad nativa de pampa Michi, pasará por las cataratas del Tirol, entre otros lugares. El costo es de S/. 50. Además se degustará los tragos exóticos y los platos típicos de la selva como el Tacacho con cecina, ceviche de doncella, parrilla de venado que irá acompañado de su refresco de carambola. Los precios varían desde los S/. 15. “Hemos tenido buena acogida por parte de la población, ya tenemos cuatro movilidades confirmadas. La mayoría de veces no nos organizábamos, pero con está promoción ganamos todos el transportista, las agencias, el guía y las comunidades nativas”, dijo el operador turístico, Manuel Nieto.

Se anunció que para fines de octubre y primeros días de noviembre habrá otra promoción para visitar la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas. “Esto se realiza sin el apoyo de la Dirección Regional de Turismo (Dircetur). Invitamos a que otras agencias se unan”, agregó Manuel Nieto.

TAGS RELACIONADOS