GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al parecer, la imprudencia de manejar sin colocarse la correa de seguridad y la excesiva velocidad le costó la vida a Zacarías Frids Bustos Carbajal (55) chófer del tráiler (W3M-804 y su carreta W3A-998) el cual salió ‘disparado’ de la cabina -rompiendo el parabrisas- al despistarse en el Km 27.800 de la Carretera Central (La Oroya-Junín) quedando tirado a varios metros falleciendo instantáneamente.

Este accidente se produjo al promediar las 6 de la mañana. La unidad quedó recostado en un cerro obstaculizando por casi 60 minutos el pase en la vía. El pesado vehículo transportaba de Lima a Pucallpa cajas de manzana, pavos y pollos congelados.

LO INTERNAN. Al lugar llegó la Policía de Carreteras de Junín que trasladó por orden de la fiscal Provincial Teresita Maravi el cuerpo a la morgue de La Oroya para la necropsia de ley poniendo orden en la vía hasta retirar la unidad y normalizar el pase.

El Superior PNP Ayala Gómez Guillermo, llego al lugar del accidente con sus efectivos para poder controlar el tránsito vehicular, que hasta ese momento se realizaba por un solo carril.

La población pide mayor restricción a los camioneros que son una verdadera trampa mortal en la Carretera Central. Las autoridades deben hacer algo.

Terrible Los camioneros que son un peligro, no podrán transitar en fiestas de fin de año para mayor seguridad.