Jauja: Por lío de tierras ultrajan  sexualmente a anciana
Jauja: Por lío de tierras ultrajan sexualmente a anciana

La anciana D. C. N. D. (60) llegó hasta la gobernación del distrito de Paccha en la provincia de , para denunciar que fue víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos que ingresaron en la noche a su casa, aprovechando que vive sola y se encontraba dormida.

La mujer contó que tras el vejamen los hombres le advirtieron que deje la casa en que habita, ubicada en el anexo de Canchapunco distrito de Paccha, caso contrario, la próxima vez la matarían.

El gobernador Daniel Fernández Santana dirigió a la anciana hasta la comisaría de Jauja para que formule su denuncia por el delito de violación sexual. Allí la anciana afirmó que eran dos los sujetos que ingresaron a su domicilio escalando la pared de la parte posterior y le taparon la boca para que no grite. Además, dijo haber identificado a sus agresores.

Al parecer el vejamen fue por un lío de terrenos que mantiene con familiares , que habrían contratado matones para dejarle el cruel "mensaje" a la sexagenaria.

Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la Policía Nacional de la comisaria de Jauja y del Ministerio Publico

TAGS RELACIONADOS