Por mal clima cierran pase en Carretera Central
Por mal clima cierran pase en Carretera Central

 Debido a la lluvia, granizo y nevada que cae en el distrito de Morococoha, se ha restringido por completo el pase vehicular en la Carretera Central, desde el sector de San Miguel hasta Ticlio, tramo comprendido entre los Kilómetros 133 al 160 de la vía, esto con el objetivo de evitar accidentes.

Personal de la Policía de Carreteras de La Oroya se encargan de cuidar que el pase se haya paralizado por completo. Desde las 18:00 horas  se van formando largas colas de vehículos en el sector de San Miguel y Cutoof, evitando que los vehículos pasen al sector de Ticlio a más de 3800 MSN.M. 

Lo que también se teme es que en horas de la noche y madrugada la temperatura que llega ha varios grados bajo cero, podría causar algunas eventualidades con los pasajeros y hasta casos fatales como los registrados con anterioridad

El Comandante P.N.P Nicolas Fluker hizo un llamado a la  SUTRAN para que se pueda evitar la salida de vehículos de Huancayo, Tarma, Selva Central  a Lima y viceversa. 

La Carretera Central  permanecerá cerrada toda la noche y recién se abrirá el pase mañana martes cuando se descongele la vía y mejoren las condiciones climáticas.

TAGS RELACIONADOS