Un peatón en aparente estado de ebriedad murió arrollado por una camioneta particular en el kilómetro 33 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

La víctima no usó el puente peatonal y pereció instantáneamente al ser embestido por un vehículo que se desplazaba a toda velocidad con dirección a Los Olivos.

Edgar Ernesto Arizaga Jabe (29), salía de una fiesta patronal donde habría tomado más de la cuenta. Al llegar a la carretera, decidió cruzarla a pesar de que a pocos metros se levanta un enorme puente peatonal.

El peatón trastabilló en medio de la autopista y fue atropellado por la camioneta de placa C7O-161, que se desplazaba a toda velocidad con dirección a Los Olivos. El conductor Roy Torres Mejía intentó darse a la fuga, pero fue atrapado y conducido a la comisaría de Zapallal, donde se realizan las investigaciones.

"El conductor trató de esquivar a la víctima, pero la golpeó con el filo izquierdo de la camioneta. Trató de escapar y fue intervenido por la policía a pocos metros del by pass de Puente Piedra", contó un testigo.