Por resistirse a robo le cortan el rostro a regidor
Por resistirse a robo le cortan el rostro a regidor

Con un corte a la altura del ojo derecho y golpes en diversas partes del cuerpo y rostro, terminó el regidor de la Municipalidad Distrital de Vicco, Franklin Mauricio Chávez, por resistirse a un asalto. A las 5:00 a.m. de ayer, por inmediaciones de la Av. El Minero, en el distrito de Yanacancha (Pasco), cinco sujetos lo sorprendieron y amenazaron para que entregue todos sus bienes de valor, al negarse, lo atacaron sin piedad.

En breves declaraciones, el concejal, relató que había llegado de viaje de la ciudad de Lima, cuando se disponía a cruzar la calle para tomar un taxi, cinco desconocidos, lo interceptaron y le dijeron que entregara su dinero y todos sus bienes de valor. Asustado, solo atinó a defenderse, pero fue golpeado, uno de los sujetos le produjo un corte. “Empecé a forcejear con los delincuentes, me golpeaban, parece que utilizaron una navaja y en ese instante sentí un corte y como la sangre bajaba por todo mi rostro. No sé cómo hice, pero empecé a correr y escapar. Fui al Hospital Carrión, donde me hicieron cinco puntos”, comentó.

Invocó a las autoridades mayor patrullaje y seguridad, especialmente por las Av. 6 de Diciembre y El Minero, porque son muchas las personas que llegan de viaje de varias partes del país.      

TAGS RELACIONADOS