Cantante folclórica termina en hospital por tomar cerveza (VIDEO)
Cantante folclórica termina en hospital por tomar cerveza (VIDEO)

Liliana Salazar conocida como “La chelera del folclore” canta ahora en la cama de un hospital.

lamenta. “Quisiera nacer de nuevo, aquel día del entierro para decirle a mi madre, tantas cosas muy de niña... hay madrecita linda donde estarás donde te encuentras”, cantó en su lecho de dolor y con la voz entrecortada. Ella contó que los cólicos de la vesícula los padecía hace año y medio y solo se aliviaba con calmantes y pastillas. Sin embargo recordó que muchas veces el público le invitaba una cervecita y ella no podía negarse, pero ahora reconoce que no fue lo correcto.

La cantante tendrá que cancelar varios conciertos pendientes el más importante era el que tenía por el Día de la Madre donde se iba a medir con Susan del Perú, Jackeline Puente y otras divas.

Liliana se resigna a pasar su día en el hospital Carrión, donde no podrá ver a su hijito Jasit de 2 años que ahora quedó al cuidado de su madre Isabel Salazar. Los médicos le han dicho que tendrá que operarse para que les extraigan la vesícula y tendrá un proceso de recuperación que durará por lo menos unos 15 días para poder volver a los escenarios a cantar a los fans, mientras tanto se someterá a una dieta estricta.

TAGS RELACIONADOS