Premian a ganadores del concurso de dibujo sobre prevención de desastres
Premian a ganadores del concurso de dibujo sobre prevención de desastres

Trece escolares fueron premiados con tables y artículos de escritorio tras ser los ganadores del I Concurso Provincial de dibujo sobre "Prevención de Desastres de Origen Sísmico y volcánico", que fue organizados por el INGEMMET, Sub Gerencia de Defensa Civil de la MPA, y UGEL Norte Arequipa.

La Ing. Luisa Macedo resaltó la importancia de trabajar en la Gestión de Riesgo de Desastres de Origen Natural, esto considerando que Arequipa es una ciudad con alto riesgo de verse afectada por erupciones volcánica y que además se ubica en una zona de alta sismicidad, de ahí la importancia de trabajar en fortalecimiento de la cultura de prevención en los niños que están en formación, enfatizo que esta una tarea en la que el INGEMMET se encuentra profundamente comprometido.

La premiación se realizó a los tres primero lugares de las cuatro categorías participantes, así mismo se hizo una distinción especial a la alumna Diana Laura luna, de la I.E Mayta Cápac, por su trabajo, que fue elegido para ser la caratula del calendario 2015 del concurso de dibujo que el OVI elabora todos los años.

El concurso contó con la participación de 39 colegios entre primarios y secundarios, los premios entregados a los primeros y segundos lugares de cada categoría constaron de un Kid que comprende;

TAGS RELACIONADOS