Premier Mercedes Aráoz llora desconsolada al abrazar a madre de niña Jimena (VIDEO)
Premier Mercedes Aráoz llora desconsolada al abrazar a madre de niña Jimena (VIDEO)

La premier  se conmovió hasta las lágrimas tras recibir a la madre de la , que fue secuestrada, violada y asesinada en el distrito San Juan de Lurigancho, a manos de César Alva Mendoza (38).

"¡Vamos a luchar contra eso... Lo lamento tanto, lo lamento tanto!", dijo la también congresista oficialista mientras se ahogaba en llanto al abrazar a la madre de la menor durante el encuentro. La progenitora de la pequeña llegó a la sede de la PCM junto a su esposo e hijos para pedir sanción ejemplar para el culpable o culpables.

"Vamos a luchar contra esa gente violenta, vamos a luchar para que le den la pena mayor (al culpable)", refirió la presidenta del Consejo de Ministros. Ante lo cual la progenitora de la pequeña le agradeció, y ambas se abrazaron en medio del desconsuelo, lágrimas y pesar de los familiares y personas presentes.

Precisamente, en estos momentos se realiza la movilización '' en el Cercado de Lima. Se trata de  la 'Marcha por la Justicia, Seguridad y Paz para los Niños y Niñas' en apoyo a la niña que fue hallada calcinada.

TAGS RELACIONADOS