Prenden fuego a un agricultor
Prenden fuego a un agricultor

El salvajismo se hizo presente al amanecerde ayer en un enfrentamiento entre sujetos que pretendían desalojar de un terreno a más de cincuenta familias en el centro poblado La Quinta del distrito de Marcavelica.

Armados de palos, piedras y armas de fuego, los atacantes protagnozaron una batalla campal con los posesionarios de esos terrenos en litigio, que a toda costa evitaron ser desalojados. En la confusión y el calor de la disputa, los desconocidos acorralaron al agricultor Florencio Huachillo Carrión, logrando reducirlo y en un acto criminal le rociaron el cuerpo con gasolina y le prendieron fuego, convirtiéndolo en una tea humana.

LO AUXILIAN. Envuelto por las llamas y ate los gritos de desesperación del agricultor sus familiares y vecinos corrieron par prestarle auxilio y después de lograr sofocar el fuego, lo condujeron de inmediato a emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, dónde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en sus piernas y abdomen. La víctima se encuentra en cuidados intensivos, en la sala de emergencia de éste nosocomio.

Por su parte, agentes policiales de Marcavelica continúan con las investigaciones y tratan de identificar a los autores de este atentado.