Presentan al León 2014

La directiva del León de Huánuco, presentó ayer en conferencia de prensa al comando técnico y plantel de jugadores 2014, que afrontarán la Copa Inca y el Torneo Descentralizado 'Copa Movistar'.
Presentan al León 2014

Presentan al León 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:47 » Textos: Mijaíl Ursula

Compromiso total. En medio de gran expectativa por parte de hinchas y periodistas, la directiva del León de Huánuco, presentó ayer en conferencia de prensa al comando técnico y plantel de jugadores 2014, que afrontarán la Copa Inca y el Torneo Descentralizado 'Copa Movistar'.

En la cita con el periodismo, uno a uno fueron presentados los directivos, comando técnico y jugadores cremas, que mostraron su compromiso con la institución y prometieron entrega para llevar al León lo más alto posible.

"Este año estoy seguro que vamos a pelear el campeonato, por esa razón hemos contratado un técnico de primer nivel y jugadores de gran recorrido", refirió el presidente crema.

Por su parte, Johan Fano, capitán del equipo, y Henry Quinteros, prometieron el compromiso de todos los jugadores para pelear cosas importantes este año con el club huanuqueño que apunta al título.

VILLA. Por otro lado, el presidente crema, junto al técnico y el gerente deportivo, Carlos Loncharich, develaron la maqueta de la Villa Deportiva del León.

"Por fin el club va tener su propia Villa Deportiva. En mayo culminaremos la obra, para que el equipo no esté mendigando donde poder entrenar", finalizó Picón.

Lo más leído