Presentan funcionarios del gobierno regional
Presentan funcionarios del gobierno regional

En ceremonia, el presidente regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez, ayer realizó la presentación de sus funcionarios de confianza que estarán en las gerencias regionales, así como en las direcciones sectoriales afines al gobierno a su cargo.

Como parte de la ceremonia Glodoaldo Álvarez, señaló que los funcionarios deben cambiar de actitud y trabajar en favor de la población.

FUNCIONARIOS. En la gerencia general fue designado Luís Sánchez; en la oficina de asesoría jurídica, Robert Guerra; en planeamiento y presupuesto, Héctor Zárate.

De igual manera, en la oficina regional de Defensa Civil a Nadiesda Chumbes; en pre inversión, Jaime Yaranga; en supervisión y liquidación, Wilder Giráldez; en administración, Óscar Ayuque; en economía, Tomás De la Cruz; en logística, Manuel Guevara.

La gerencia de desarrollo social será asumida por Pedro Sueldo, mientras que recursos naturales estará Guido Flores y en infraestructura, Antonio Taype.

DIRECCIONES. La dirección de energía y minas fue designado Máximo Quichca; en turismo, Rubén Espinoza; en producción, Rubén García; en camélidos, Saúl Ramos.

En tanto en la dirección de agricultura estará Víctor Zegarra; en salud, Marco Gamero; en transportes, Juan Castro y en la dirección de educación, Alfonso Encinas. Cabe informar que hasta el cierre de edición quedaba pendiente de designación la gerencia de presupuesto.