Presentan muestra internacional de videoarte en Lima, Cusco e Iquitos
Presentan muestra internacional de videoarte en Lima, Cusco e Iquitos

Recuerdos que marcan nuestro presente. La memoria fue el tema propuesto para la segunda edición de la muestra internacional "((.mOv)) Videoarte en mOvimiento", que este año se verá en Lima, Cusco e Iquitos.

Luego de evaluar más de 100 videos de todo el mundo, un jurado integrado por Karen Bernedo, Mauricio Delgado y Diego Lama eligió 18 trabajos -de países como Perú, India, Colombia, México, Bolivia, España, Italia y Argentina, entre otros-, los que se proyectarán en las tres ciudades citadas. Además, en la sección de invitados, varios artistas visuales ya consagrados en el medio participarán con 10 videos adicionales.

Los trabajos se podrán apreciar en nuestra capital desde mañana en diversos espacios, como la Zona 30 y el Directorio Bar, en el Centro Histórico, así como en el Centro Cultural de España, El Galpón y otros lugares al aire libre.

En Iquitos, la proyección se llevará a cabo el viernes 23, a las 20.00 horas, en el Café Bar Cultural Círculo Cromático.

En la Ciudad Imperial, el público podrá disfrutar de los videos el sábado 24, a las 19.00 horas, en el Convento de Santo Domingo-Qorikancha.

TAGS RELACIONADOS