Presidente Humala y familia dan inicio a Navidad en Palacio
Presidente Humala y familia dan inicio a Navidad en Palacio

El presidente Ollanta Humala participó junto a la primera Dama, Nadine Heredia, sus dos hijas y su menor hijo Samin en el encendido del nacimiento instalado en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, que recoge los distintos estilos con que la navidad se celebra en las regiones del Perú.

"Con este nacimiento vamos a reflejar nuestro cariño y respeto a Dios y al significado profundo de la Navidad, que es la unión, la unidad del país, la unidad de todos y en eso debemos trabajar", expresó al dar inicio a las actividades por las fiestas navideñas en Palacio de Gobierno.

Cabe resaltar que, se desarrolló un espectáculo musical para 500 niños por parte de los integrantes del Coro de Niños del Ministerio de Cultura y los miembros de la Orquesta Sinfónica de niños y adolescentes del proyecto "Sinfonía por el Perú", que dirige el tenor peruano Juan Diego Flórez.

Finalmente, el dignatario se acercó a los ciudadanos que se habían acercado a Palacio de Gobierno para observar la ceremonia para saludarlos cordialmente y tomarse fotos con ellos.