Martín Vizcarra (Foto: Archivo)
Martín Vizcarra (Foto: Archivo)

En el día 32 de la cuarentena, el presidente anunció que mañana viernes aprobará la transferencia de recursos para la segunda entrega del bono de S/380 dirigido a las familias vulnerables en el ámbito urbano.

Mencionó que esos recursos ayudarán a solventar los gastos de las personas de las zonas urbanas durante la tediosa situación que se afronta a consecuencia del

Durante la conferencia de prensa, el jefe de Estado admitió que se requiere realizar un “reenfoque” en miras a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Necesitamos realizar un reenfoque que permita una mayor inversión para mejorar la calidad de vida de los peruanos, en servicios como salud y educación. Que esta situación nos haga reflexionar y tomar las mejores decisiones de aquí en el futuro”, expresó el mandatario desde Palacio de gobierno.

Asimismo, Vizcarra Cornejo informó que su gobierno entregará un nuevo bono de S/ 760 a favor de los hogares rurales a nivel nacional en medio de la pandemia por COVID-19.

Detalló que para concretar la iniciativa coordinó con los titulares del Ministerio de Economía, María Antonieta Alva; de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna; y de Agricultura, Jorge Montenegro.