Presidente regional mandó a leer a su hermano Virgilio Acuña
Presidente regional mandó a leer a su hermano Virgilio Acuña

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, arremetió contra su hermano, el parlamentario Virgilio Acuña, a quien lo tildó de desinformado, ante las críticas que este le hiciera a su gestión.

"Lamento que el congresista no lea, no tenga conocimiento de esta gestión y que confunda lo que es una gestión municipal y una regional, él (Virgilio) habla de obras, como parques, eso dependen de gestiones municipales", declaró Humberto Acuña.

LO DICHO. Vale recordar que, el legislador Virgilio Acuña cuestionó la gestión de Humberto Acuña en el Gobierno Regional de Lambayeque. Incluso hizo un comparativo con la labor que realiza César Acuña en la ciudad de Trujillo, de quien aseguró que realiza un buen trabajo por su experiencia como político; mientras que para el presidente regional de Lambayeque, dijo que a este "aún le falta capacidad de gestión". Las críticas también las hizo mediante redes sociales.

RESPUESTA. Fue por estas declaraciones que Humberto Acuña dijo preocuparle el desconocimiento que demuestra su hermano Virgilio Acuña, en su condición de congresista de la República.