Antero Edgardo Uriol Cotrina, un hombre dedicado a prestar dinero, fue secuestrado y asesinado a golpes por desconocidos que también intentaron quemar su cuerpo. El hecho se produjo en la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.
MIRA ESTO: Empresaria asesinada en Huacho prestó 15 mil soles a dos personas que eran de su confianza (VIDEO)
La esposa de la víctima, María Huangal Mori, reveló a América Noticias que su pareja desapareció hace dos días después de recibir la llamada de un conocido. “Le llama el señor Wilson Espinoza Bazán. Con engaños lo saca de mi casa diciendo que le iba a devolver la plata que le había prestado. Desde ahí se lo llevó y no lo volví a ver”.
Según el matinal, los criminales intentaron desaparecer el cuerpo de Antero Edgardo en el sector ciudadela Moche, en el distrito de San Pedro de Lloc. En un descampado, los sujetos trataron de quemarlo, pero agentes de la Policía llegaron al lugar y los detuvieron.
Le robaron
El abogado de la víctima reveló que los delincuentes vaciaron sus cuentas bancarias y le robaron S/9.000. Ellos transfirieron S/6.000 a Ana Bocio Vílchez y S/3.000 a Wilson Espinoza Bazán, quienes junto a Corqui Pañay quedaron detenidos.
Se conoció que la Policía identificó a tres personas más que habrían participado en el robo y asesinato del prestamista. En tanto, su esposa pidió garantías para su vida porque recibe amenazas de muerte.