Presunto violador es capturado por la PNP sin calzoncillo
Presunto violador es capturado por la PNP sin calzoncillo

Hizo de todo para evadir la acción de la justicia, y cuando el juez le preguntó por qué no traía calzoncillos al momento de su captura, el presunto violador Willy Yohnny Guillermo Yupari (40) no supo explicar el hecho, por ello fue a prisión preventiva por 18 meses.

insólito. El acusado, el domingo pasado, habría aprovechado la confianza de los dueños de casa en donde descargaba pintura para ultrajar a la pequeña S.P.A.A.(10), quien sufre de retardo mental.

Al ser capturado, el sujeto estaba sin ropa interior, lo que hace presumir que se habría desecho de sus prendas íntimas para evadir su responsabilidad.

DISPOSICIÓN. Por este hecho, Willy Yohnny Guillermo Yupari compareció ante el titular del cuarto juzgado penal de la Corte Superior de Justicia de Junín, Miguel Baldeón. Y al ser interrogado por éste, del por qué no traía calzoncillos, no supo responder, solo su abogado atinó a decir que era por comodidad que usaba esta prenda interior.

Al ser poco creíble esta versión, el magistrado aceptó el pedido de la Fiscalía y le impuso una prisión preventiva de 18 meses, mientras dura la investigación.

Extraoficial. Se supo que la niña a pesar de su condición reconoció al sujeto como su agresor, aunque éste negó por todos los medios ser autor de la violación.

TAGS RELACIONADOS