Primer domingo de carnavales dejó 37 detenidos
Primer domingo de carnavales dejó 37 detenidos

Un total de 34 menores y tres adultos fueron detenidos ayer durante el "Plan de Carnavales 2012", el mismo que fue encabezado por el jefe de la Sétima Región Policial, general Aldo Miranda.



La jornada fue calificada de "positiva" por el oficial, teniendo en cuenta las cifras de intervenidos en años anteriores. Esto, según dijo, obedece a que se trabajó con las juntas vecinales a fin de sensibilizar a la población para evitar los actos vandálicos, así como el uso indiscriminado de agua.

Las intervenciones fueron en los distritos de La Molina, El Agustino, y en la zona de Huaycán, en Ate Vitarte, donde se detuvo a la mayor cantidad de adolescentes quienes luego fueron entregados a sus padres.

El general Miranda sobrevoló los puntos considerados críticos para supervisar la labor de su personal. Como se sabe, se había dispuesto la movilización de 10 mil agentes para prevenir actos delictivos.

De otro lado, Miranda informó que durante la temporada de verano se ha rescatado a un total de 570 personas en las diferentes playas de la capital.