Primera Dama llama a vivir en unión familiar y ambiente de respeto
Primera Dama llama a vivir en unión familiar y ambiente de respeto

La , Maribel Díaz, formuló un llamado a vivir en unión familiar y en un ambiente de respeto, al comentar el inicio de diciembre, mes en que se celebra la Navidad.

“Lo importante es la unión, vivir en unión, vivir en familia. Y el respeto, el respeto hacia todos”, declaró a la Agencia Andina.

Díaz inauguró en la víspera la feria intercultural "Mundo de ilusiones", evento navideño dirigido a niños y adolescentes de diferentes instituciones educativas y del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

A través de dicha actividad, unos 3,000 niños conocerán las culturas y tradiciones navideñas del Perú y de otros países.

Entre los países participantes figuran Colombia, Argentina y Panamá. Además, hay un stand de la Unión Europea.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el presidente . Lo acompañaron el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, el canciller Néstor Popolizio, y ministros de Estado.

La primera dama clausurará esta tarde la feria “Mundo de Ilusiones”. La orquesta sinfónica juvenil Sinfonía por el Perú cerrará esta actividad en Palacio de Gobierno. 

TAGS RELACIONADOS