Profesor fue asesinado por pareja de su amante
Profesor fue asesinado por pareja de su amante

Un profesor fue salvajemente asesinado de varias cuchilladas en diversas partes del cuerpo por un enfurecido sujeto que lo habría sorprendido en la cama junto a su cónyuge.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer en el interior del domicilio ubicado en la calle Uruguay 970, en la urbanización Barsallo, lugar donde vive Jorge Luis Casas Santamaría (28) junto a su conviviente Isaura Llacahuanca Flores (29).

Las primeras indagaciones policiales indican que el marido de Isaura habría estado fuera de casa trabajando en sus labores de campo. Ese tiempo habría servido para que Wilson Pachamorro Ramírez (36) ingrese al domicilio de la pareja, pues al parecer sostenía una relación con Isaura.

IRACUNDO. Grande fue la sorpresa de Jorge Casas al ingresar a su vivienda y encontrar a su cónyuge junto a Wilson Pachamorro recostados en la cama. De inmediato, el campesino enfureció y perdió el control. Por más explicaciones que la sorprendida mujer le daba a su cónyuge, este no escuchaba razones ni motivos. Llevado por la humillación, el campesino tomó un cuchillo y clavó el puñal sobre el cuerpo del hombre al sentirse traicionado por su mujer.

Los múltiples cortes en el cuerpo, sobre todo en el cuello, ocasionaron que la víctima muera desangrada a pocos minutos de haber llegado al hospital Las Mercedes. Fue un taxista que lo vio bañado en sangre, quien lo auxilió al encontrarlo en el exterior de la casa donde fue acuchillado.

Se conoció que la víctima se desempeñaba como profesor del colegio primario Los Algarrobos, en Olmos. La esposa y demás familiares de Wilson Pachamorro llegaron hasta el nosocomio pensando que su ser querido había sido víctima de asalto.

TAGS RELACIONADOS